Marketing en buscadores

Las unidades temáticas y los artículos que componen esta asignatura son:
 
  • Primera semana

    Unidad M703. Google Adwords: introducción y alta de una campaña

    Unidad M524. Introducción a Google Adsense

    Unidad M301. Características óptimas de las páginas de aterrizaje de una campaña de Adwords 

  • Segunda semana

    Unidad M533. Seguimiento y optimización de campañas

    Unidad M746. El Quality Score de las campañas de Adwords

    Unidad M532. Campañas en contenidos

    Unidad M599. Estrategias avanzadas de Google AdSense 

  • Tercera semana

    Unidad M875. Publicidad en redes sociales

    Unidad M531. Bing-Yahoo Ads: introducción y alta de una campaña

    Unidad M932. Introducción al retargeting

    Unidad M931. Introducción a Facebook Ads.

    Unidad M100. Google Express

  • Cuarta semana

    Unidad M597. La Micro Segmentación

    Unidad M523. Definición de objetivos y cálculo del retorno de la inversión

    Unidad M824. Diferencias entre el mail marketing y el spam      

    Unidad M817. Marca personal